viernes, 14 de noviembre de 2014

Capitulo 4:

En unas horas después llegó el doctor muy felíz
doctor:Buanas noticias
Riker me volteó a ver y yo a él
riker:diganos doctor
doctor:revisé el ecpediente de la señorita (tn)___ y a daniela y estpa muy bien así que no se preocupen hoy les doy el alta
riker:¿Enserio? Gracias doctor pero será en...
doctro:una hora aporximadamete
riker:Genial, entonces llamaré a omar que es el que se encarga en organizar nuestra casa oh y a Alondra la ama de llaves.
tu:¿Nuestra casa?
riker:si pensándolo mejor, vamos a vivir en mi casa de Hollywood, te va a encantar
tu:gracias pero...
riker:voy a salir a llamar, es que aqui no agara señal.
Riker salip y me quedé pensando ¿por qué insiste tanto en ir a vivir con él?



No hay comentarios:

Publicar un comentario