viernes, 14 de noviembre de 2014

Capitulo 2

Ibamos directo al hospital, Riker y yo en su ferrar negro
tu: y, ¿quién te dijo que estaba embarazada?
riker:me dijo rydel que tú estabas embarazada y que hoy era tu babyshoewr, entonces yo sabia que ese bebé era mio así que vine
tu:Pues llegastes a tiempo, nunca pensé que te fuera a importar
Los dolores eran para morir y para variar habia tráfico pero riker tomó algunos atajos y por fin llegamos.
El doctor me atendió rápidamente y me dijo que iba a ser parto normal y que por lo másximo en unas dos horas, mi hija nacía
Esperé por horas hasta que ya no podía más, todos mis doctores y enfermeras llegaron y el arto se dio muy bien.
Horas despuéqs riker pasó a verme
riker: ¿y qué tal todo? el doctor me dijo que todo salió de maravilla.
tu:si, afortunadamente
riker:Oye ya vi a la bebé, es muy linda pero la enfermera me dijo que tenia ojos de color
tu:es que mi mamá asi los tiene
riker:cierto
En ese momento llega el doctor cargando a mi hija
doctor:es una niña muy linda
riker y tu:Gracias
doctor:lástima que no se las podré entregar
tu:¿Qué?


No hay comentarios:

Publicar un comentario